Baños

Reformamos e instalamos el baño de su casa con muebles y complementos

En nuestra sección de baños ofrecemos desde reformas integrales al completo, hasta las últimas novedades en muebles y complementos de baño. Nuestros profesionales son expertos en todo tipo de obra para baños.

Distribuimos en Palencia los mejores fabricantes del mercado, donde encontrarás todas las últimas novedades en diseño y decoración para tu baño.

MOBILIARIO DE BAÑO

Podemos sacar partido hasta el baño más pequeño y reducido. Contamos con las últimas novedades del mercado en diseño de baño, y soluciones sencillas para proyectos sencillos. Materiales y complementos de baño de calidad a su disposición.

SANITARIOS Y MAMPARAS

Disponemos para tí de las mejores marcas y calidades en sanitarios de baño. Podrás elegir el diseño que mejor se adapte a tu proyecto. En mamparas te ofrecemos la solución ideal para que disfrutes tu ducha.

Un baño para cada familia

Ofrecemos en Palencia un servicio completo para la reforma de baños. Si busca un baño moderno, de diseño o rústico, si el tamaño es pequeño grande, tenemos una propuesta a medida de sus necesidades y con la mejor decoración. Solicite un presupuesto y conozca las nuestras interesantes ofertas, con la calidad y confianza de Oregón.

¿Quieres reformar tu cuarto de baño en Palencia?

Llámamos

Acepto la política de privacidad