Hoy vamos a hablar de un producto que empieza a revolucionar el mercado y que tiene a muchas fábricas de cabeza al intentar dar con la misma fórmula que ha conseguido ‘Arpa Industriale’, ser prácticamente indestructible. Para el Diseño de Cocinas es un producto ideal.

fenix ntm

 

Este material ha sido desarrollado y patentado por unos italianos que tras años de estudio sacaron Fenix NTM. ¿Cuál es su novedad? Que ni los diamantes lo rayan gracias a la aplicación de la nanotecnología. Se puede aplicar tanto en superficies verticales como horizontales, en exterior y en interior, es extremadamente mate y antihuellas.

 

fenix ntm

Esto abre abanicos únicos en cuanto el mobiliario de cocina. Se pueden hacer puertas, encimeras, traseras, islas, lo que uno quiera, con la peculiaridad de que ni se araña, ni se hincha, ni pierde color. Es una de las soluciones más originales en cuanto al diseño de interior.

FENIX NTM® es un material nanotecnológico supermate para el diseño de interiores que combina elegantes soluciones estéticas y prestaciones tecnológicas de vanguardia. La superficie exterior de FENIX NTM se obtiene con la aplicación de la nanotecnología y se caracteriza por el uso resinas crílicas que son endurecidas y fijadas a través de un proceso de Electron Beam Curing que abre un camino inédito en el mundo del diseño de interiores. Con una baja reflectancia de la luz, su superficie es extraordinariamente mate, antihuella digital, agradable y suave al tacto. Gracias al uso de la nanotecnología, FENIX NTM es capaz de regenerarse de posibles microarañazos superficiales mediante un proceso de reparación térmica, como indica su propio nombre.

fenix ntm

La gama de colores incluye una serie de colores clásicos y atemporales inspirados en la naturaleza, gradaciones perlescentes de indudable impacto en una superficie supermate y una selección exclusiva de expresiones texturizadas (materic expressions). La línea estilística de este material de superficie evocadora se inspira en la misma naturaleza: los blancos cálidos o álgidos de los paisajes invernales; los grises intensos de las aguas estancadas o perlescentes de rumorosos torrentes; el magnolia y el beige, para reflejar la esencia de la tierra; el azul y el negro de cielos estrellados o profundamente oscuros.

En Cocinas Oregon contamos con los materiales más novedosos en el diseño de cocinas. Pídanos presupuesto sin compromiso y nosotros le presentaremos un proyecto adaptado a todas sus necesidades, le esperamos.