…ni todos los cajones grises.

A día de hoy, los fabricantes incorporan novedades, en concreto uno de nuestros proveedores nos ha incorporado una gama muy extensa de castos, accesorios y soluciones de almacenaje, que a la vez de útiles, son decorativos.

 

Casco antracita con cajón antracita y bisagra antracita.

Además del típico casco blanco, con cajón gris, le incorporamos su cajón blanco, para que vaya todo acorde.

Todo esto respaldado por uno de los principales fabricantes de herrajes del mercado.

La bisagra:

CLIP top BLUMOTION concentra la técnica innovadora, el diseño reconocido internacionalmente y la comodidad de movimiento en un espacio muy reducido, debido a que BLUMOTION está integrado en la cazoleta de la bisagra.

La enorme versatilidad de la gama de bisagras de Blum permite encontrar la solución apropiada para casi cualquier situación de montaje, con BLUMOTION integrado. Para que todas las puertas se muevan con elegancia. Suave y silencioso. Si es necesario, BLUMOTION puede desactivarse de manera sencilla.

 

El Cajón:

Con la guía de cuerpo LEGRABOX hemos desarrollado un nuevo sistema de guías que combina un diseño sobrio con unas excelentes propiedades de deslizamiento. Ya durante la apertura, esta comodidad de movimiento resulta evidente desde el primer milímetro.

Los esfuerzos de apertura mínimos y el deslizamiento ultraligero sincronizado ofrecen una sensación de suavidad y calidad de deslizamiento nunca vista. La probada tecnología BLUMOTION garantiza una experiencia de cierre emocionante, suave y silenciosa.

 

Estos son algunos de los ejemplos de los que nos podemos encontrar. Sea del color que sea la decoración exterior, el interior es una parte muy importante, sin dejar de dar algo de color a la composición. En Cocinas Oregon tenemos un amplio abanico de posibilidades, ven y solicita tu presupuesto sin compromiso.