Reforma integral de cocina. 

Conseguir el éxito a la hora de emprender una reforma integral de vivienda, una cocina, un baño, parece casi un imposible, es un proceso complejo al que no estamos habituados y del que probablemente no sepamos ni por dónde empezar. Todos soñamos con nuestra casa ideal, las revistas de decoración nos llenan la cabeza de imágenes muy sugerentes que nos ponen los dientes largos y la mayoría de las veces nos es imposible aplicarlas en nuestros propios hogares. En el presente post desde #cocinasoregon queremos ayudaros a entender que siguiendo las pautas adecuadas, conseguiremos el mayor de los éxitos en la reforma integral de nuestra casa.

Normalmente se opta por una reforma integral por los baños y la cocina están desactualizados, las instalaciones son deficientes, etc. Antes de contactar con nadie, hay que tener claro cuáles nuestras necesidades y anotarlas. Nosotros nos encargamos de llevar a cabo la reforma y la solución adecuada a cada caso.
Como en este caso concreto, empezaremos con lo que tenemos ahora:

Una vez expuesto el caso, se realiza el proyecto. Dicho proyecto, se realiza con un diseño 3D para que se acerque a la realidad lo más posible como vereís a continuación.

El cliente opta por tonos, blancos, beig y Vison, cambiando el alicatado y ensolado a conjunto de los muebles. La distribución se hace nueva, incluyendo mejoras, cambiando de sentido la cocina para una mejor iluminación de la zona de trabajo, cambiando y sustituyendo todas las instalaciones, añadiendo secadora, horno en columna con microondas, campara decorativa plana.

El proyecto se lleva a cabo y este es el resultado.

Click en la imagen, para Tour Panoramico