A la hora de elegir una cocina, es importante tener varios aspectos en cuenta como el tamaño, los electrodomésticos o la dimensión de la cocina para distribuir el equipamiento del mobiliario.

Precisamente respecto al equipamiento dependerá de si cuentas con una cocina pequeña o grande. Una vez que sabes con el espacio con el que cuentas, la siguiente decisión será elegir el estilo con el que quieres decorar o reformar tu nueva cocina.

En esta ocasión, te vamos a dar varias opciones para que renueves tu cocina con las últimas tendencias del mercado y disfrutes de una cocina moderna.

Cocinas modernas blancas

Un estilo que suele combinar con cualquier decoración del hogar es el color blanco. Las cocinas modernas blancas te permiten conjuntar el color de los muebles con otros colores como el negro o el azul que puedas encontrar en electrodomésticos o utensilios.

Cocinas modernas blancas

Al contar con dos módulos puedes distribuirlos de diversas formas, en línea o en forma de L. Este equipamiento puede ser utilizado tanto en espacios grandes como en cocinas modernas pequeñas.

Cocinas modernas con isla

Si tienes pensado decorar una cocina moderna grande, este diseño es para ti. Colocar la encimera en medio de la cocina te permitirá una mayor movilidad por el espacio, a la vez que aprovechas mejor la distribución de la sala.

Cocinas modernas con isla

Además, tal y como se aprecia en la imagen, esta cocina negra te permite unir tu mesa de comedor al mueble isla para disfrutar de tus momentos en familia sin tener que desplazarte. Al igual que sucede con el color blanco, el negro es otro color idóneo que cocina con otros colores y materiales. En este caso, se combina la madera con el negro que le un aspecto sobrio y elegante a nuestra cocina moderna.

Cocinas modernas blancas con encimeras negras

Si lo que prefieres es combinar el color blanco y el negro, también tenemos disponible esta opción para tu cocina.

Cocinas modernas blancas con encimeras negras

La solución sería utilizar la encimera de color negro en la cocina moderna blanca. Con esta combinación darás un mayor contraste al mobiliario, a la vez das mayor luminosidad al espacio.

Dónde comprar cocinas modernas

En Oregon Kitchen, disponemos de una amplia variedad de cocinas modernas de diversos materiales, estilos y colores. Nos adaptamos a tus necesidades, pide presupuesto sin compromiso y te daremos la mejor solución para renovar tu cocina.

Abrir chat