Conoce la empresa Oregon Kitchen

Nuestra empresa Oregón Kitchen, (anteriormente Cocinas Oregón) lleva en Palencia más de 30 años dedicándose al amueblamiento de cocina, baño, reforma de interior y decoración del hogar. Hemos sabiado adapatarnos a los nuevos tiempos, tanto en tecnologias, como en nuevos materiales, estando completamente actualizados para poder ofrecer la mejor oferta, para las nuevas demandas del mercado. Disponemos del mejor equipo humano y digital, con nuestros programas de diseño 3D y Realidad virtual. 

A la vanguardia

Nos hemos adaptado y actualizado con las últimas tecnologías en diseño y decoración, ampliando nuestro abanico de materiales, colores y fabricantes, para poner a disposición de nuestros clientes los mejores medios y los mejores precios.

Un equipo profesional

El equipo de Oregón Kitchen trabaja diariamente para satisfacer las necesidades de cada cliente estudiando cada caso de manera personal. Contamos con un equipo de profesionales en todos los sectores para poder realizar el mejor despliegue para cada proyecto, ofrecemos todo tipo de soluciones para cada proyecto y un servicio profesional y eficiente.

Clientes satisfechos

Nuestro único objetivo es la satisfacción del cliente, para ello; te ofrecemos atención personalizada para conocer todos los detalles de tu proyecto. Todos tus proyectos de cocina, baño, o reforma de hogar están en las mejores manos. Utilizamos las mejores marcas y los materiales de mejor calidad para realizar nuestros proyectos.

Tu eres lo primero

La cocina que mereces

Hemos seleccionado los mejores fabricantes del mercado, con lo último en diseño y calidad.

El baño de tus sueños

Seguro que has soñado con estos muebles, sanitarios o mamparas. Cuéntame tu sueño

El placer de renovarte

Reforma y decora tu hogar con nosotros. Somos serios y cumplimos los plazos. Presupuesto sin compromiso

¿Buscas una empresa de reformas en Palencia?

Llámamos

Acepto la política de privacidad