Si estás pensando en hacer una reforma al baño, cada vez hay más posibilidades de decoración, estilos y materiales para dar diferentes toques para estas habitaciones que solían quedar más en un segundo plano. En este post te explicaremos todo lo necesario en las últimas tendencias de encimeras de baño y el increíble y diferente mobiliario para el lavabo que harán de este espacio algo genial y sorprendente.

¿Cómo decorar con una encimera de baño?

Aunque pensemos que el baño, es la habitación más sencilla y fácil de decorar y diseñar, tenemos un mundo de posibilidades con las que nuestro baño quedará perfecto. Lo más destacado en estas habitaciones puede ser una bonita encimera de baño para el lavabo. 

Algo que está actualmente muy de moda es una encimera de baño de madera, que da un toque único y moderno a esta habitación de la casa. Lo podemos combinar con muebles de baño sobre encimera o bajo esta, que pueden ser de madera también. Si queremos jugar a los contrastes podemos escoger muebles blancos o negros, dando un toque muy peculiar y sorprendente. También podemos añadir algún espejo grande o un par de tamaño más de reducido con buena iluminación.

encimera de baño de madera

Si la madera no nos convence, también podemos optar por los muebles de baño con encimera de mármol, pizarra o corian. La combinación de estos increíbles materiales y su posibilidad de colores y texturas, junto a una encimera de baño con tocados o lavabos suspendidos pueden generar perfectas habitaciones con un estilo espectacular. Además, en los últimos meses también se han puesto de moda las encimeras de cristal para baño, que son muy limpias y elegantes, al igual que los cuartos de baño minimalistas que están también ganando protagonismo.

¿Cómo es la encimera perfecta para un cuarto de baño?

Una encimera para muebles de baño, se puede combinar siempre con cualquier pequeño toque de mobiliario. Aunque el baño no es un cuarto donde tenga que haber especial abundancia de estos muebles, las últimas tendencias cada vez se centran más la decoración y diseño en las encimeras de baño y el material de estas. Todo para que en su conjunto, den un toque especial a esta habitación de la casa.

Encimera de baño diseñada a medida

Además no te preocupes por si tienes un baño grande o pequeño. Las posibilidades son enormes en ambos casos, además en Cocinas Oregon, disponemos del diseño que tú prefieras tanto en reformas. Podrás conseguir una encimera de baño a medida y del material y color que desees, para que conjuntando con nuestros muebles y complementos quede perfecta.