En Oregon Kitchen no dejamos de apostar por grandes marcas, para hacer llegar al cliente la máxima calidad posible. Por esta razón, hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo la gama de electrodomésticos Küppersbusch. Esta marca de origen alemán, lleva casi 150 años en el mercado de las cocinas, vendiendo sus productos por todo el mundo.

Qué ventajas tienen los electrodomésticos Küppersbusch

Si tienes pensado reformar tu cocina, o simplemente dar un aspecto renovado a tu hogar, los electrodomésticos Küppersbusch te ayudarán a que tu cocina parezca otra sin necesidad de hacer ninguna obra compleja.

Aparte de la calidad de sus productos, Küppersbusch cuenta con la última tecnología del mercado. Además, el estilo sobrio y personal de la marca, hace que los electrodomésticos combinen perfectamente con cualquier tipo de mobiliario de cocina.

Dónde comprar los electrodomésticos Küppersbusch

A la hora de elegir todos los elementos que formarán parte de tu nueva cocina, desde Oregon Kitchen también te ofrecemos la posibilidad de elegir entre una amplia gama de productos, entre los que se encuentran los electrodomésticos.

En nuestro catálogo podrás escoger entre un amplio abanico de posibilidades, siendo Küppersbusch uno de los más destacados de los que tenemos disponibles en este momento.

Productos disponibles de Küppersbusch

Si te has decantado por la marca Küppersbusch estás de enhorabuena, ya que tenemos disponible en nuestra exposición el lavavajillas, el horno, el microondas y la vitrocerámica de inducción irrompible. Aparte, puedes elegir cualquier tipo de electrodoméstico de la marca que tenemos disponible en nuestro catálogo.

Vitrocerámica Küppersbusch

Por otro lado, también trabajamos con otras grandes marcas del mercado como son Frecan, Siemens o Bosch, entre muchas más. No obstante, estamos abiertos a todas las marcas del mercado. Solicita presupuesto sin compromiso y nosotros nos adaptamos a tus preferencias y el espacio que tengas en tu cocina.

Abrir chat