NUEVAS TENDENCIAS. 

Llevamos tiempo trabajando estos materiales y las tendencias del mercado nos dan la razón. Las cocinas #fenixntm, están teniendo mucho éxito entre nuestros más recientes clientes, además de ser un mueble de muy resistente y duradero, se trata de un material MATE anti-huella, muy sufrido y con una gama de colores y posibilidades muy amplias.

Para mostrar todo esto, en nuestra exposición de Palencia, hemos montado una cocina Fenix, con encimera de silestone en 2cm de grosor sin vuelo, tal y como se están montado en cualquier hogar. Las encimeras finas, con el mobiliario de gola o tirador integrado, son el conjunto “minimista” perfecto, para montar una cocina moderna a la vez que práctica.

Además hemos incorporado una nueva gama de herrajes e interiores, por que como ya hablamos anteriormente “no todos los interiores son blancos, ni todos los cajones grises”.

Estos son algunos de los ejemplos de los que nos podemos encontrar. Sea del color que sea la decoración exterior, el interior es una parte muy importante, sin dejar de dar algo de color a la composición. En Cocinas Oregon tenemos un amplio abanico de posibilidades, ven y solicita tu presupuesto sin compromiso.