El 2021 está a la vuelta de la esquina. Como cada inicio de año, todos nos proponemos cambios para dar un giro a nuestra vida diaria y que mejor cambio que renovar por completo tu cocina para estar a la última. En el siguiente post, te traemos las novedades y tendencias de cocina que vienen pisando fuerte en 2021.

Espacios abiertos

Una de las consecuencias que nos ha traído el confinamiento, es pasar muchas horas en nuestro hogar. Por este motivo, ahora mismo se están optando por espacios abiertos en todas las salas de la casa. La cocina no podía ser menos, por eso es tendencia las cocinas con barra americana. Al juntar el espacio de la cocina con el salón, damos una sensación de amplitud que nos permite movernos con mayor facilidad.

Cocinas abiertas

La diferencia marca tendencia

Reformar tu cocina, adaptando la misma línea que se sigue en muchos hogares puede resultar monótono y no genera sorpresa a tus invitados. Por eso, si quieres marcar estilo y diferenciarte al resto, puedes ambientar tu cocina como si pareciera algo muy distinto a lo que en realidad. Nosotros te proponemos, ambientarlo inspirándote en la naturaleza.

Cocina naturaleza

Colores vivos

Otra forma de darle un toque llamativo a tu cocina, es apostar por colores que salten a la vista. Los colores vivos o brillantes, suelen destacar y generan mayor luz a tu espacio. Además, hace que al combinarlo con elementos propios como la encimera o la vitrocerámica resalten aún más.

Cocinas colores llamativos

Cocinas útiles

A veces menos, es más. Buscar la simplicidad para nuestro día a día, puede ser lo que más impere en 2021. El ahorro del tiempo, es lo más valioso que podemos conseguir. Por eso, es muy importante contar con materiales que nos ayuden en ese aspecto. Las encimeras de granito, es un material muy fácil de limpiar y que conseguirá evitarnos mucho tiempo a diario.

Cocinas de limpieza fácil

Abrir chat