

Una parte importante a la hora de diseñar una cocina son los electrodomésticos. Para poder dar una estética bonita a la cocina sin perder lo práctico, existen en el mercado varias opciones:

En el caso de la Lavadora, lavavajillas y frigorífico, no hay problema ya que dispones de todas las posibilidades, tanto integrados como vistos.
Electrodomésticos con diseños varios, Cristal, decorados, etc…
Los electrodomésticos de cristal se les están despertando un especial interés ante el publico, ya que Balay, Bosch y Siemens lo están publicitando y cambiado toda su gama a estos aparatos, dejando de lado los electrodomésticos de Acero.
Electrodomésticos vistos, en Blanco o Acero.
Son los más comunes y económicos, una solución que se adapta a todos los bolsillos y disponible en cualquier fabricante.
Electrodomésticos Integrables.
Los electrodomésticos integrables o integrados, llevan toda la vida a nuestra disposición y se llevan usando muchos años, el problema es que no todos los Electrodomésticos que componen una cocina se pueden integrar, hemos visto soluciones para ocultar un microondas, ya que el microondas y el horno son dos de los aparatos que no están preparados para ocultarse.
- Lavadora integrada
- lavajillas integrado
- lavavajillas integrado
- lavajillas cerrado