Una parte importante a la hora de diseñar una cocina son los electrodomésticos. Para poder dar una estética bonita a la cocina sin perder lo práctico, existen en el mercado varias opciones:

Electrodomésticos con diseños varios, Cristal, decorados, etc…

Los electrodomésticos de cristal se les están despertando un especial interés ante el publico, ya que Balay, Bosch y Siemens lo están publicitando y cambiado toda su gama a estos aparatos, dejando de lado los electrodomésticos de Acero.

Electrodomésticos vistos, en Blanco o Acero.

Son los más comunes y económicos, una solución que se adapta a todos los bolsillos y disponible en cualquier fabricante.

Electrodomésticos Integrables.

Los electrodomésticos integrables o integrados, llevan toda la vida a nuestra disposición y se llevan usando muchos años, el problema es que no todos los Electrodomésticos que componen una cocina se pueden integrar, hemos visto soluciones para ocultar un microondas, ya que el microondas y el horno son dos de los aparatos que no están preparados para ocultarse. 

En el caso de la Lavadora, lavavajillas y frigorífico, no hay problema ya que dispones de todas las posibilidades, tanto integrados como vistos.

La gran pregunta: ¿Y si quiero incorporar una secadora en mi cocina?

Las secadoras por desgracia son tan versátiles como el resto de los aparatos. Si existen Lavadora-Secadora en una sola pieza, pero no es la la solución ideal. Por lo cual si queremos incorporar una secadora a nuestra cocina, debemos dejarla vista, en blanca o Acero…. O bien, colocar un mueble como el que os mostramos en el siguiente vídeo.

Una torre de lavado perfecta para usar sin que estorbe la puerta y a la vez que cerrada nos tape todo para que no quede nada a la vista.

Además esto nos permite mantener electrodomésticos que ya teníamos antes de cambiar o renovar nuestra cocina.

Cuando decoramos una cocina, no tenemos que olvidarnos de estos aparatos y por lo cual los tenemos que tener en cuenta, siempre esta bien acudir a un profesional y que nos asesore antes de diseñar nuestra cocina. ¡En cocinas Oregon te esperamos! Pide ya tu presupuesto sin compromiso.