Una forma de ganar espacio en tu hogar es a través de la cocina americana. De esta forma, podrás unir la cocina con otra sala y dar una sensación de amplitud a tu hogar. O si lo prefieres puedes colocar este elemento sin necesidad de juntarlo al salón o el comedor.

Barra americana redondeada

Normalmente, la mayoría de las cocinas americanas cuentan con una barra americana en forma rectangular que suele colocarse en paralelo a la ubicación de la encimera. Sin embargo, si buscas marcar la diferencia, también puedes encontrar la barra de la cocina en forma circular.

Barra americana redondeada

El estilo clásico nunca falla

Pero si eres de los que prefiere no arriesgar, puedes decantarte por un estilo tradicional de barra de cocina americana. En este caso, la combinación de la encimera de granito con muebles de cocina marrón, engloban a la barra americana en una cocina rústica.

Cocina americana clásica

Cocina americana aislada

Otra opción por la que puedes optar, es por no unir la cocina a otros espacios de la casa. Si cuentas con una cocina grande, puedes colocar la barra americana en medio de la cocina simulando a las cocinas con isla. En cambio, para los casos en los que se tenga un espacio pequeño, lo ideal es colocar la barra americana como una prolongación de la propia encimera.

Cocina americana aislada

Así, lograremos aprovechar más el espacio y ocupar los huecos libres con otros muebles que nos sirvan para almacenar utensilios. De esta forma, no tendremos que preocuparnos por correr el riesgo de tener falta de espacio en esta parte de la casa.

Dónde conseguir una cocina con barra americana

Elijas la opción que elijas, en Cocinas Oregón nos adaptamos a ti. Solicita presupuesto sin compromiso y te mostraremos diversas opciones adaptadas a tus necesidades. Además, podrás verlo en realidad virtual, para que te hagas una idea de como sería el resultado final.

Abrir chat