No siempre hay que sacrificar una cocina práctica por la estética.

Dentro de los nuevos modelos en muebles de cocina, incorporamos una amplia gama Vintage, con diferentes materiales, madera natural, barnizadas, re-chapadas o laminadas en alta presión. Esta ultima os mostramos hoy.

 

La gran ventaja de montar un cocina en este material, es primero, que la estética se respeta igual que en una natural, pero es mucho más practica en cuanto a limpieza, de más fácil fabricación por lo cual el precio no incrementa.

Espacio en cajones extraíbles para tu cocina

En cuanto a los módulos, como en cualquier de nuestras cocinas, disponemos de toda la gama, de extraíbles y gabeteros, para no perder lo practico por lo estético. Cajones y extraíbles  con auto-cierre y freno.

 

 

 

 

Inducción con gas y teppan yaki, no renuncies a nada

Y para los grandes cocineros, incorporamos placas modulares de BOSCH, incluyendo una vitroceramica de inducción, teppan yaki y placa de gas con fuego grande. Para la campana hemos realizado una hecha a medida para este proyecto, de fabricación propia, con su grupo filtrante integrado de la marca FRECAN.

 

Electrodomésticos ocultos e integrados en la cocina

Se integran todos los todos electrodomésticos que harían falta para cualquier hogar, incluyendo, sin perder nada de espacio el horno y el microondas sobre encimera, una manera con la que los apartaros quedan muy accesibles y prácticos, una altura ideal para no tener que agacharte.

La encimera elegida: Se trata de un DECKTON, de la casa Silestone ,una encimera de lo más practico, muy similar a las PORCELANICAS, ya que su textura permite una mejor limpieza y es mucho más sufrida que cualquier otro cuarzo. Además permite poner objetos calientes, tales como cazuelas o satenes. 

Estos son algunos de los ejemplos de los que nos podemos encontrar. Nunca condenar lo practico por lo estético. En Cocinas Oregon tenemos un amplio abanico de posibilidades, ven y solicita tu presupuesto sin compromiso.