Uno de los conceptos que más están marcando tendencia a la hora de reformar una cocina, son las cocinas integrales. Muchos clientes optan por este modelo, a la hora de dar un aspecto renovado a este espacio del hogar.

Qué son las cocinas integrales

Seguramente desconocerás cómo son las cocinas integrales, ya que es un término que lleva poco tiempo en el mercado. Las cocinas integrales se caracterizan por unificar tanto los muebles de cocina como los electrodomésticos y la encimera en un mismo color, para dar la sensación de unidad.

Cocinas integrales

Esta elección se debe a que es una solución práctica a la hora de escoger tu nueva cocina. Normalmente, suele tenerse en cuenta el color de las paredes y el aspecto del suelo para optar por una integración que encaje con la estructura de la sala.

Beneficios de las cocinas integrales

Si por algo se caracteriza la cocina integral, es por dar una sensación de unidad a la sala. También aportan una amplia capacidad de almacenamiento para guardar los utensilios, ya que nos permite contar con diversos armarios y cajones en el que guardar las cosas.

Cocina integral

Otra de sus ventajas es la utilidad a la hora de cocinar, ya que debido a su alienación tendremos todo a nuestro alcance.

Estilos de cocinas integrales, qué opción es mejor

Dentro de las cocinas integrales podemos escoger una amplia variedad de estilos para dar a la sala donde preparamos la comida. Podemos encontrar desde la última tendencia en el mercado con las cocinas integrales modernas, elegir el material que mejor nos encaje como por ejemplo las cocinas integrales de madera o adaptar la instalación al tamaño de la sala escogiendo una de las cocinas integrales pequeñas que tenemos en nuestro catálogo.

Cocinas integrales de madera

Si tienes dudas para tomar una decisión, desde Oregon Kitchen te asesoraremos y te ofreceremos un presupuesto acorde a tus necesidades. Además, nos adaptamos al espacio que tengas una cocina para proponerte la mejor distribución que encaje en tu hogar.

Abrir chat