Las cocinas con península, es la opción alternativa a las cocinas con isla que encontraremos en el mercado.

¿Qué son las cocinas con península?

La cocina con península se caracteriza por estar pensada para cualquier tipo de cocina, desde las más modernas a las pequeñas.

Su principal distinción es que, como su propio nombre indica, tienen forma de península. Es decir, los muebles de cocina rodean todas las partes de la sala excepto una.

Diferencias entre las cocinas con isla y con península

Existen muchas diferencias entre las cocinas con península y con isla. La más destacable la podemos encontrar en la ubicación. Mientras que las cocinas con isla, colocan un mueble en medio de la cocina aislado del resto, la cocina con península mantiene una unión de todos los muebles excepto por un lado que se queda vacío.

Otra diferencia que podemos encontrar entre ambas cocinas es que las de isla están pensadas para hogares que tengan esta sala de grandes dimensiones. Mientras que las del tipo península pueden utilizarse en cualquier tipo de espacio sin importar sus dimensiones.

En el lado contrario, podemos encontrar las similitudes que unen a ambas cocinas. En este sentido, cabe señalar que ambos espacios permiten obtener un gran almacenamiento de los diferentes utensilios propios de la cocina.

Dónde conseguir una cocina con península

Si una vez leído esto, tienes pensado apostar por las cocinas con península para tu hogar, en Cocinas Oregón encontrarás la más amplia variedad del mercado en este tipo de cocinas.

Pero eso no es todo, también podrás visualizar el diseño online, para que puedas hacerte una idea de cómo sería el resultado final y poder tener la oportunidad de cambiar cualquier cosa que no te encaje con el proyecto que tenías en mente.

Abrir chat