Antes de tomar la decisión de instalar tu nueva cocina en tu hogar, es recomendable ver un boceto del proyecto para saber el diseño que tendría nuestra futura cocina. Gracias al avance tecnológico, ahora es posible verlo en 3D como si ya lo tuvieras instalado.

En Cocinas Oregón, no solo nos limitamos a la cocina, también reformamos y diseñamos cualquier espacio de tu hogar para que puedas darle un giro de 180 grados y presumir de tu hogar ante tus visitas.

Qué ventajas tiene ver la cocina en 3D

Al ser posible ver el proyecto de la cocina en tres dimensiones, nos podemos hacer una idea bastante real de cómo sería el resultado final de la reforma. Esto es una gran ventaja, ya que si algo no nos convence podremos ir cambiándolo sobre la marcha.

Ejemplo cocina 3D

Con este avance tridimensional, tendrás la opción de elegir cada detalle de la cocina, así como su colocación al mismo tiempo que lo estás visualizando. De esta forma, puedes hacerte una idea de cómo quedaría la isla en medio de la sala o el color que va a tener cada mueble.

Tu hogar en 3D con Oregon Kitchen

Con la ayuda de nuestro equipo de profesionales, podrás ir diseñando paso a paso el proyecto de cualquier sala de la casa. Desde Oregon Kitchen cuidamos hasta el más mínimo detalle para que puedas ver el cambio lo más real posible.

Aparte de poder visualizar tu proyecto en 3D, también tenemos disponible la opción de gafas de realidad virtual para que parezca que estás dentro de nuevo hogar reformado.

Infórmate y solicita presupuesto sin compromiso y te daremos la mejor opción en función de tus necesidades y el espacio del que dispongas para efectuar la reforma de tu vivienda.

Abrir chat